MISIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS EN SALUD

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

EXAMEN CLINICO jpg.png

Es un sistema de medición cuántica en el cual examinamos órganos, aparatos y sistemas, músculos, articulaciones determinamos las defensas de su organismo, detectamos las vitaminas, oligoelementos y minerales que hacen falta en el organismo.de la calidad de vida de los pacientes.

VENA VARICE.png

Son aplicaciones de moléculas avanzadas anti varicosas para erradicar la vena várice. La cantidad de sesiones la determina el médico en la valoración realizada a cada paciente.

ENDOTELIAL.png

Aplicación y bombardeo de antiradicales libres para desintoxicar y limpiar el cuerpo en general asociado a medicamentos quelantes (de limpieza profunda) de arterias, venas, colesterol y triglicéridos y medicamentos homeopáticos esenciales y escogidos por el médico en el diagnóstico.

TERAPIA COLON.png

Aplicación por medio de un enema donde se aplican medicamentos magistrales homeopáticos y ultra filtrados celulares para regenerar y reconstruir el colon dependiendo del diagnóstico médico.

COLUMNA Y ESPALDA.png

Aplicaciones bilaterales en la columna vertebral comprendida por medicamentos de Homotoxicología, ultrafiltrados celulares, plasma y células madres del paciente más medicamentos homeopáticos elegidos por el profesional para tratar afecciones en la columna vertebral del paciente.

CELULAR ARTICULAR.png

Aplicación de medicamentos Homeopáticos magristrales, procaína, plasma y células madre del paciente más ultrafiltrados homeopáticos de elección que hace el profesional para tratar Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Reumatismo y dolores Osteoarticulares.

La terapia de inmunización, estimula tu sistema inmune para producir mas anticuerpos y mantener un estado de vida saludable

INMUNOLOGÍA HOMEOPÁTICA.png
MEDICINA GENERAL.png

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

FARMAC%C3%89UTICO_edited.jpg

Contamos con establecimiento farmacéutico autorizado de acuerdo a su clasificación para la tenencia, venta y dispensación de medicamentos homeopáticos simples y complejos, productos Fito terapéuticos, complementos alimenticios, esencias florales, cosméticos elaborados con base en recursos naturales